La revista ‘Semana’ adelantaba en su portada que Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, iba a presentar una demanda a Anabel Pantoja para que se someta a pruebas de ADN para ser reconocido como hijo de Bernardo y por tanto hermano de la influencer.
"Ya he pedido a mi abogado que inicie los trámites. Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja", dijo en su día en una entrevista en la revista ‘Pronto’. Ha sido la revista ‘Semana’ la que ha asegurado que la demanda ya está presentada. "La demanda se interpone a Anabel como familiar más cercano, ya que el padre ha fallecido", declara el abogado de Pinocho.
Luis Manuel ha concedido varias entrevistas en donde ha hablado de cómo consiguió saber que su ADN y el de Bernardo coincidían. "Un día, comiendo con Bernardo, mientras él se fue al lavabo yo cogí su servilleta y su vaso. Lo llevé a un laboratorio y confirmaron que era mi padre biológico". Además, aseguró que el hermano de Isabel Pantoja antes de morir le pidió que luchara por que le reconocieran el apellido Pantoja.
En esa misma publicación aseguran que Pinocho cuenta con "el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso".
Esta noticia circulaba y Anabel Pantoja ha respondido en sus redes sociales. Con una imagen y una canción. En la foto sale junto a su padre y ella dándole un beso y de fondo sonando ‘Yo quería’ de Cristian Castro. "Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme, así, abrazándote", decía en uno de sus versos.