Sofía Vergara desvela cómo le gustaría que fuera su futuro novio: “Cincuentón y con dinero”
-
Sofía Vergara desvela los motivos de su divorcio con Joe Manganiello
-
La actriz confiesa cómo le gustaría que fuera su nueva pareja
-
La colombiana está de promoción de su serie 'Griselda'
Sofía Vergara es una de las actrices más de actualidad del momento. Acaba de estrenar ‘Griselda’ en Netflix de la que es la protagonista. En ella se cuenta la vida de ‘la madrina de la cocaína’, más conocida como Griselda Blanco.
Además de ser la actriz principal, Sofía también participa como productora de la serie. Se decidió a implicarse en este proyecto porque "nunca había oído a una mujer narcotraficante" y eso le "llamó mucho la atención", le decía a Vicky Martín Berrocal en su podcast ‘A solas con’.
La intérprete no ha tenido reparos en hablar de sus proyectos profesional, ni tampoco de su vida personal. Le preguntó por su divorcio con Joe Manganiello. Tras siete años juntos decidieron separar sus caminos. Ya hace días en otra entrevista desveló el verdadero motivo de la separación.
"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé", dijo en una entrevista en ‘El País’.
El novio ideal de Sofía Vergara
Sofía Vergara está dispuesta a encontrar de nuevo el amor y además lo quiere hacer en España. "Me encantaría tener un novio español. Me encantan y me llevo muy bien con ellos". Eso sí, que "tenga hijos y que sea cincuentón", comentó a Vicky.
También otro requisito, aunque no indispensable, es el dinero. "No tiene que tener más dinero que yo, pero sí igual. Aunque si tiene más no me voy a quejar", dijo entre risas.
La actriz asegura que ha tenido muchas cosas que superar en su vida, pero con tesón las ha superado. "La vida me ha dado cosas duras que me ha tocado sobrellevar trabajando y echando para adelante".
Dentro de la promoción en la que está inmersa por su serie ‘Griselda’, Vicky le confesó una anécdota de sus padres con Pablo Escobar, otro de los grandes narcotraficantes de la historia. "Hay una cosa que te quería contar, y es que mi padre y mi madre estuvieron en Finca Nápoles con Pablo Escobar". Sofía le preguntó el motivo de esta visita.
"Mi padre estaba en Colombia y como era ganadero y llevaba toreros, pues de repente lo invitaron. Mi padre, que era un tío que no tenía miedo a nada, pues... Mi madre me contó que él ni hablaba, que llegó a la finca y era como si lo hubieran cambiado. Y fíjate si mi padre, que no tenía miedo, le tuvo miedo, y Pablo le tenía miedo a Griselda", le confesó hablando sobre el personaje que ella ha interpretado.