Vinicius es una de las estrellas del actual Real Madrid. Es uno de los jugadores que más cobra y cualquier capricho se lo puede permitir. Si algo le gustan son las zapatillas y las colecciona, pero siempre hay hueco para alguna más.
El brasileño se fue de compras por Madrid y eligió un par que no tenía en su amplia colección. Se trata de un diseño creado por Travis Scott para Nike que por lo que pagó el jugador merengue es apta para pocos bolsillos.
Del resto de la tienda no se quiso llevar nada más porque ya las tenía todas. "Es que las tengo todas. Ya no tengo mucho que comprar", dijo Vinicius. Es entonces cuando el dependiente le dice el montante de la cuenta: 4.730 euros.
Él como cualquier comprador saca su tarjeta y procede a pagar en el datáfono. "Nos vemos pronto", termina despidiéndose el brasileño.
El delantero del Madrid es uno de los jugadores claves del equipo en la actualidad. En el partido de LALIGA contra Las Palmas firmó el tanto del empate y tras ello vino la remontada.
Sus goles y sus asistencias están siendo claves para mantener al equipo en la lucha por el título liguero contra el Girona. El brasileño lleva 11 goles y cuatro asistencias en 19 partidos. Esta temporada se ha perdido varios encuentros por lesión, pero de nuevo está demostrando su mejor versión tras salir de ella.