Eva Longoria confirma su presencia en Madrid: quiere animar a su equipo en la Hexagon Cup
-
La actriz estadounidense preside un equipo de la nueva competición de pádel
-
Ha confirmado su presencia en Madrid para animar a sus jugadores
El miércoles arrancó la Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel que llega para revolucionar este deporte. Bajo el lema “Para los aficionados. Para los jugadores. Para el juego”, esta competición revolucionaria supone un planteamiento novedoso y disruptivo, pero con la firme intención de transformar el deporte del pádel.
Desde el 31 de enero hasta el próximo domingo, 4 de febrero, 6 equipos compuestos por tres parejas cada uno (una masculina, otra femenina y otra compuesta por estrellas del futuro) competirán por la victoria y un fondo de premios de un millón de euros.
Los presidentes de los equipos no son personas cualesquiera, sino que son auténticos referentes en sus campos. Robert Lewandowski y su ‘RL9’, Rafa Nadal y el equipo con el nombre de su academia, Andy Murray a los mandos de Ad/vantage, además del equipo del torneo y Carlos López-Lay y María Esteve y el equipo Bella Puerto Rico. Pero además está el Eleven Eleven USPadel de Eva Longoria.
Y la actriz y presentadora estadounidense estará presente en el Madrid Arena este jueves para animar a los suyos. Así lo confirmó a través de una videollamada, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Eva Longoria animará al equipo femenino en la tarde del jueves
Alejandra Alonso y Paula Josemaría, la pareja femenina del equipo de Longoria, se enfrentarán al equipo de Robert Lewandoski en la tarde del jueves, después de ganar ya su primer partido.
Un día después el viernes a las 17 horas, la americana podrá presenciar el segundo encuentro de clasificación de Federico Chingotto y Lucho Capra, que debutaron con victoria ante el ‘RL9’ venciendo en el ‘súper tie break’.
Las parejas se enfrentan en una clasificación de todos contra todos y sólo las dos mejores de cada categoría avanzarán a las semifinales para luchar, después, por el título definitivo, que estará en juego durante el domingo.