Anabel Pantoja ha sido protagonista de titulares en las últimas horas y no por algo que ella haya querido. La influencer relató en sus redes sociales un robo que sufrió mientras visitaba Roma.
La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado a la ciudad italiana junto a su novio. Se trata de un viaje de trabajo ya que está promocionado por una empresa. Anabel se encontraba comiendo en un restaurante cuando sucedió todo.
“He sido víctima de un robo. Por desgracia, nunca me había pasado. Había colgado mi bolso donde íbamos a comer y por encima la gabardina y la bufanda. Jamás había pensado que me iban a robar el bolso...”, comenzaba diciendo en los stories.
“El camarero vio al ladrón y salió corriendo. El ladrón reconoció el robo y me pidió perdón, y le dije que no. Estaba fumando y llevaba unas zapatillas de Armani”, añadió.
Para Anabel Pantoja más allá del dinero lo que le importaba era la documentación y más no encontrándose en su país. “Sucede cada cinco minutos en muchas ciudades, pero sino denuncias... Seguirá así siempre y lo sufriremos los turistas (...) Te piensas que nunca te va a pasar hasta que te pasa. Me hubiera quedado sin móvil y sin documentación para salir por culpa de un delincuente”, terminó diciendo.
La influencer ha aprovechado estos días para desconectar junto a su novio David después de que saliera en la revista 'Semana' que Pinocho, el que dice ser su hermano, le ha presentado una demanda para que se someta a unas pruebas de ADN.
La noticia de que Bernardo podría tener otro hijo salió cuando él todavía vivía y según contó en diferentes entrevista, el hermano de Isabel Pantoja le trataba como a un hijo y le pidió que luchara por el apellido.