Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido poner a la venta una de sus propiedades de Madrid. La pareja está instalada en Sevilla en la finca que tiene el jugador desde que fichara por el club sevillano.
Según está publicado en el portal del compra y alquiler de viviendas, ‘Idealista’, han puesto a la venta una mansión situada en La Moraleja. El precio que habrían puesto sería de 6.000.000 euros.
"La vivienda, que ha sido reformada recientemente con materiales de máxima calidad y diseño y cuenta con domótica y ascensor, tiene una cómoda distribución a pesar de sus grandes dimensiones. Tiene una casa independiente de servicio y de invitados, garita de seguridad y una construcción independiente con baño turco, gimnasio y sauna, además de una piscina exterior con porche y otra interior con sistema de nado a contracorriente".
Cuenta con 2.500 metros cuadrados. "Su orientación sur aporta una luz inigualable y su ubicación, en un fondo de saco, mucha privacidad y seguridad", dicen en la oferta de venta en la página web.
Tiene una "cómoda distribución a pesar de sus grandes dimensiones". Está divida en dos plantas, zona de servicio y de invitados y tiene su propia garita de seguridad. Entre una de sus estancias se encuentra una construcción independiente con baño turco, gimnasio, sauna y cinco habitaciones.
En la primera sala se encuentra el hall, el salón con una gran sala de cine, chimenea, barra de bar y barbacoa interior. Tiene grandes ventanales que dan acceso a un amplio jardín y también cuenta con una piscina climatizada.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal que cuenta con terraza propia. En esta también tiene cocina, un despacho, vestidores, habitación del pánico y cuarto de baño completo con ducha, baño turco y bañera de hidromasaje.
Esta posible venta sería una gran fuente de ingresos para la pareja ya que la compraron por 1.500.000 euros en 2017 y quieren venderla por 6 millones, aunque se desconoce si están dispuesto a negociar la rebaja de este precio.