Travis Kelce afronta uno de los partidos de su vida. El jugador de los Kansas City Chiefs está a punto de disputar la Super Bowl LVIII. Una de las grandes incógnitas que hay sobre esta final es ver si estará o no Taylor Swift que según varios portales está dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero por apoyar a su novio.
En una de las entrevistas previas que ha concedido, Travis aseguró que espera tener una carrera tan exitosa como la de la cantante y además desveló los motivos por los que quiere ganar este partidos.
“Ella es increíble, ha reescrito los libros de historia por su cuenta. Le dije que tendría que cumplir mi parte del trato y traer a casa algo de gloria”, comentó Travis Kelce con respecto a Taylor Swift y la motivación de ganar la Super Bowl a pesar de que ya cuenta con dos campeonatos.
"Me fijé una misión desde que jugué mi primer Super Bowl, ganamos el año siguiente de haberlo perdido en contra de los Buccaneers, eso me motivó a llegar al punto en el que estoy aquí. Me han escuchado decir esto mucho, pero este más de lo que he deseado un Super Bowl en mi vida".
.@tkelce on @taylorswift13's Grammy wins last night:
"I told her I'm gonna have to hold up my end of the bargain and bring home some hardware too."
📺: #SBOpeningNight on NFLN & CBSSN
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/52TJmeRu06— NFL (@NFL) February 6, 2024
Taylor Swift intentará por todos los medios estar en ese partido entre el Kansas City Chiefs y San Francisco, la cantante frecuenta el Arrowhead Stadium, fortín del equipo campeón. La ganadora de 12 premios Grammy vio ese partido desde un palco en compañía de la madre de Kelce.
Según datos de la liga, gracias a la presencia de Taylor Swift en el juego Chiefs-Bears del 24 de septiembre la audiencia alcanzó 24.32 millones de personas, un cuatro por ciento más que el año pasado. La transmisión obtuvo la puntuación más alta entre el público femenino entre 12 y 49 años.
Además, las ventas de la camiseta con el número 87 de Travis Kelce aumentaron un 400% tras la visita de la cantante al Arrowhead Stadium.