Es Noticia

El viaje más incómodo para Taylor Swift: un rastreador ha hecho públicos el uso de su avión personal

Taylor Swift será una de las celebridades que estará en la Super Bowl. (Foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La presencia de Taylor Swift en la Super Bowl 2024 todo hace indicar que será un aditivo más para el próximo final de la NFL que se disputará en Las Vegas. La pareja del jugador de Kansas City, Travis Kelce, estará presente en el encuentro que se verán las caras el cuadro de Misuri y los San Francisco 49ers. Sin embargo, no parece que el viaje lo haga sin sobresaltos. Y todo por la contaminación de sus vuelos privados para presenciar encuentros de los Chiefs.

Taylor Swift avisó a Jack Sweeney por filtrar información

Se trata de Jack Sweeney, un joven norteamericano que lleva dos décadas rastreando rutas aéreas de aviones y helicópteros de multimillonarios denunciando la contaminación que generan los desplazamientos. Si bien ya se enfrentó a Elon Musk, ahora lo ha hecho con la cantante estadounidense. Ha sido tal, la denuncia realizada por Jack Sweeney, que la artista, según Washington Post, puso en manos de sus abogados la posibilidad de tomar acciones legales si no cesaba la publicación de los vuelos privados que realizadaba.

"Sus cuentas están causando en Swift y su familia un daño directo e irreparable, además de angustia emocional y física", aseguraban desde el equipo legal de la cantante a The Washington Post. Algo a lo que respondió el joven anunciando que no tiene intención de dañar a la cantante, que tiene buenas intenciones y que considera positiva "la transparencia" publicando difundir información pública.

Taylor Swift presenció varios partidos de Travis Kelce, jugador de los Chiefs. (@edits_magicos)

Jack Sweeney aprendió a rastrear vuelos mediante bases de datos e información de acceso público gracias a su padre, que trabajó como ténico aéreo de la empresa American Airlines. Un conocimiento que comenzó a usar para saber cuándo su padre volvía a casa y que ha terminado usando como arma de denuncia por la polución creada por los vuelos privados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar