Memphis Depay contó con la confianza de Simeone para salir en el once inicial en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El delantero también protagonizó antes del partido una imagen de la que se ha hablado mucho en redes.
El jugador neerlandés llegó con un look que no pasó desapercibido y no dejó indiferentes a nadie. El propio club compartió en sus redes la llegada con mucho estilo. Algunos lo han comparado con 'Doña Rogelia', uno de los muñecos de Mari Carmen, una de las humoristas españolas más famosas de este país y que falleció hace unos meses.
Apuntó que la suplencia de Álvaro Morata vino motivada por un percance en el gemelo el miércoles.
"Ayer, a Álvaro se le veía lastimado un poco en el gemelo y estábamos con la duda de qué podía tener algo. Por suerte, no ha tenido nada. No tiene nada. Siempre te queda la sensación de ayer a la noche de que había tenido un golpe. No quería arriesgar, porque es un delantero importante para nosotros y Memphis lo venía haciendo muy bien. Pusimos a Memphis y después le dimos esa media hora a Morata", desveló.
Simeone también analizó el partido. "Para mí, hicimos un partido muy bueno, cometimos un error y en estas eliminatorias los errores se pagan. El equipo trabajó muy bien en el primer tiempo, en el segundo muchísimo mejor aún. Jugamos el todo el segundo tiempo en campo rival, con mucho espacio para atrás que defendimos bastante bien, tuvimos situaciones de gol, no las concretamos... Y tranquilidad. El camino es este", expresó en rueda de prensa en el Cívitas Metropolitano.
"Ellos tienen una ventaja importante, porque tendríamos que hacer dos goles para pasar. Juegan en su casa, pero iremos a jugar las posibilidades que nos quedan", continuó el técnico, que apuntó que está "abierta la opción ante un partido importante" que le tocará "hacer en la cancha de Bilbao".