El 2023 no fue el mejor año para Marta Díaz. A su ruptura con Sergio Reguilón se le sumaba durante el puente de diciembre una grave lesión de rodilla que le imposibilitaba, entre otras cosas, participar en la Velada IV de Ibai Llanos.
La influencer sufrió una caída en Los Alpes que le provocó una rotura del ligamento cruzado de su rodilla. Y durante todas las semanas que han sucedido al fatal golpe, la creadora de contenido ha ido mostrando el camino de recuperación a sus seguidores.
El miércoles, Marta aparecía en sus stories de Instagram ejercitando su articulación encima de una bicicleta estática. Sin ninguna duda, este es un avance muy importante de cara a la recuperación total. “Pasito a pasito”, se leía sobre el vídeo publicado.
De igual manera, compartía un post en el que expresaba su alegría por lo bien que estaba evolucionando su rodilla. “No puedo expresaros la felicidad que siento cuando veo el progreso que hay, es pequeñito lo sé, pero para mí os prometo que supone un mundo de tranquilidad y alegría ver que voy mejorando, y que poquito a poco vuelvo a la normalidad…”, rezaba el post de la madrileña (sevillana de nacimiento, aunque criada en la capital).
“Aún queda mucho, pero la ilusión y las ganas pueden con todo”, comentaba en un alarde de la ilusión que está poniendo en el proceso.
A pesar de que muchos usuarios han mostrado su apoyo a Marta Díaz en las publicaciones de Instagram, también se pueden ver muchos comentarios de protesta por la “cantidad de medios” de los que dispone la influencer para su recuperación. “Me he roto yo los ligamentos de las 2 rodillas y no he tenido ni un cuarto de la rehabilitación que tú has tenido y aquí sigo”, escribía uno. “Pues ahora imagínate el resto de los mortales que vamos por la seguridad social”, publica otro.