El juicio a Dani Alves por una supuesta agresión sexual a una joven en una discoteca ha quedado visto para sentencia. Tras los tres días que ha durado la vista judicial, todas las partes esperan ya la sentencia del juez y ‘Vamos a ver’ ha podido hablar con la madre del acusado.
Lucía Alves ha asegurado al programa de Telecinco que ha pasado tres días muy difíciles, en los que la familia del futbolista ha viajado a Barcelona desde Brasil expresamente para el juicio. En la Ciudad Condal, se han reencontrado con Dani, que fue quien “pidió al tribunal que no pudiesen entrar en la sala para poder escuchar todo lo que allí se dijo”, tal y como expresó la periodista Mar Guerrero en el formato televisivo.
No poder dar un abrazo ha sido lo más difícil para la progenitora de Alves, que ante las cámaras de Telecinco ha defendido la inocencia del acusado. “Es un hombre leal. Mi hijo pasó a tener las responsabilidades de un adulto ya con 16 años. Mi hijo es la clase de hombre que abre la puerta del coche para las mujeres. La clase de hombre que te acomoda la silla cuando te vas a sentar, trata bien a todo el mundo. A todos”, declara Lucía Alves.
Graciele Querioz acompaña a la madre del deportista en el vídeo que se muestra en esta noticia y la letrada ha afirmado que Alves fue el único que dijo la verdad ante el tribunal.
"Las pruebas expuestas en el juicio dejan claras las contradicciones. Entendemos que la justicia de aquí es totalmente diferente que la de Brasil y por esos su versión es clara. Daniel dijo la verdad. Fue el que contó la verdad”, entonaba la abogada.