Borja Iglesias se adapta poco a poco a su vida en Alemania. El delantero se fue cedido al Bayer Leverkusen hasta final de temporada. María Valero en sus stories de Instagram ha desvelado cómo el jugador a pesar de estar en el país alemán no ha renunciado a una de las comidas más españolas.
La pareja del futbolista a través de una imagen ha desvelado el manejo de Borja en la cocina nada más y nada menos que haciendo una tortilla de patatas, una de las comidas españolas más tradicionales. “En Alemania, pero con tortilla española”, decía María.
También compartía una imagen del resultado acompañado de queso y jamón, algo también muy español. Queda la duda de saber si la tortilla llevaba o no cebolla, uno de los debates que nunca terminan en España.
La visita al campo del Darmstadt, colista, fue providencial para el Bayer Leverkusen. Se reencontró con el triunfo (0-2) gracias a un doblete del nigeriano Nathan Tella. También se produjo el debut del delantero español Borja Iglesias, refuerzo para el ataque del equipo de Xabi Alonso en el mercado invernal.
La llegada del delantero, que debutó y además como titular con el Bayer, da profundidad al cuadro de Xabi Alonso, que abrió el marcador a la media hora. Nació el gol de las botas de otro español, Alex Grimaldo, que envió un centro desde la izquierda al segundo palo donde entró de cabeza Nathan Tella para llevar el balón a la red.
Tuvo su gol Borja Iglesias, en el minuto 41, pero su tiro fue neutralizado por Marcel Schuhen.