La historia de amor de Marcos Llorente y Paddy parece de película. El pasado mes de junio sellaron su amor eterno con una espectacular boda, de la que se conocían muchos detalles en ‘WAGS: Ellas también juegan’. Su amor viene de hace muchos años, tal y como han recordado en varias ocasiones. Una de las últimas fotos de la influencer revela el amor puro que surgió entre ellos desde el primer día.
Paddy y Marcos se conocieron en el instituto, con un libro de filosofía como protagonista. Y desde el primer día que empezaron a hablar, Paddy sintió algo especial por el que años más tarde sería futbolista. Prueba de ello, la ‘M’ y el corazón que dibujó en su agenda el día que empezaron a hablar, allá por "2012-2023".
La creadora de contenido repasó en sus stories de Instagram los cuadernos, apuntes y agendas de su etapa de estudiante que tenía en casa de sus padres. “Salen auténticas joyas de aquí”, reconocía.
“La persona que lea esto sin mi permiso, que sepa que me fastidia, que lo que está haciendo no le gustaría que se lo hicieran a ella. Si es mi madre o mi padre, me da igual”, se lee en una de las páginas que la joven Paddy escribía.
En otra imagen, la mujer de Marcos Llorente revisaba las “cosas que hacer” que se fijaba como objetivos en el año 2010. “Aprovechar el tiempo con mi familia”, “no cometer pecados” o “darle valor a las cosas”, eran algunas de las premisas que establecía.
El pasado 4 de febrero, Marcos Llorente anotó en el Santiago Bernabéu un gol que su mujer recordará para siempre. El ‘14’ rojiblanco celebró el gol del empate ante el Real Madrid señalando al cielo. Y es que Luis, el suegro del futbolista, fallecía hace unas semanas a causa de un cáncer.
"Es un gol especial porque falleció el padre de mi mujer hace unas semanas y se lo quería dedicar a él y a su familia", comentaba Marcos tras el encuentro.