Lola Índigo abrió la 88ª edición de la Copa del Rey ACB en el Palacio de Deportes de José María Martín Carpena de Málaga con más de hora y media de actuación musical. Acompañada de su equipo de bailarinas y bailarines, puso punto y final a la gira que durante los últimos meses le ha llevado a recorrer España con un auténtico show lleno de ritmo y energía.
La artista reconoció sobre el escenario que tenía muchas ganas de asistir al evento en la ciudad de Málaga: "Es increíble empezar así. Nos llamaron los amigos de la ACB y teníamos que decir que sí".
Mimi, su apodo más personal, sacó a relucir todo su repertorio. Cantó canciones como 'El Tonto', 'Yo ya no quiero na', La niña de la escuela', 'Toy story', 'Dragón' o 'Corazones rotos'. Pero también quiso compartir escenario con Salma, una de las concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' para cantar con ella 'Plastilina' y la emocionó después con su versión de 'Cuando zarpa el amor'.
La cantante granadina deleitó a los asistentes con más de 90 minutos repletos de coreografías, muchas cambios de vestuario y estímulos por todas partes. Como si de un partido se tratase, los espectadores no podían ni pestañear para no perderse ningún detalle del show.
Lola Índigo dejó un buen sabor de boca entre los asistentes al pistoletazo de salida de la competición del K.O. del baloncesto español. La intérprete se despidió lanzando el balón oficial del torneo hacia las gradas, como si buscase anotar un triple sobre la bocina para ganar el encuentro. Aunque antes dejó un momento que se hizo muy viral en redes sociales. Con la pelota en la mano, entonó la siguiente frase. "A mi las pelotas solo me dan en la cara", afirmaba dándose cuenta de las posible interpretaciones de sus palabras.
Lo que, desde luego, se ganó en Málaga fue al público. Su mezcla de estilos musicales, desde el pop al reguetón, de la electrónica al folclore de su tierra y su espectáculo de luces y sonidos le ayudó a meterse al público en el bolsillo y dejar el listón muy alto para los eventos deportivos que sucederán a su actuación en el Martín Carpena.
La mejor cantante a día de hoy.