Alba Casillas protagonizó titulares tras compartir unos stories en donde su primo Iker salía y hablaba de él y su vida amorosa. Esto trascendió e incluso se habló de ello en el After Kings en donde los presidentes junto con Gerard Piqué alucinaron por las palabras de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.
Al parecer y según ha contado ella, ha recibido críticas por hablar así estando con su primo. “Me tenéis cansada, no todo el mundo, pero mucha gente. Qué pasa que, porque tu padre sea abogado, ¿tendría que ser abogada? Cada uno es como es y punto y yo hablo como me da la gana. ¿Qué pasa que me tengo que poner ahora yo de portera también?”, decía Alba Casillas.
“De la familia que vienes no sé por qué hablas así”, reproducía ella algunos de los comentarios que había recibido. “Ni que viniese de la familia de la Casa Real. Me llamo Alba no Leonor. Hablo como me da la gana”, decía ella.
Sobre las críticas que habla Alba Casillas fue por unos stories que subió junto a Iker cuando los dos iban en el coche de él tras una cena familiar. "Este de la cofradía del puño cerrado. La pantalla del coche es del tamaño de su billetera... la que no suelta", decía en una de las publicaciones
"Mi corazón esta como esta piruleta ¿y el tuyo?... Mi primo está como un conejo haciendo porra todos los días... Es un semental. Como mi perro. Todo el día con la churra fuera", siguió diciendo.
“Eso no lo cuelgues. Madre mía... Mira que yo pensaba que ibas a estar un día centrada", dijo Iker Casillas en el último stories. Su prima desobedeció su consejo y lo acabó subiendo.