Antonio Tejado se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad informativa de nuestro país. El sobrino de María del Monte fue detenido el pasado 9 de febrero por un supuesto vínculo con una banda de ladrones que habría asaltado con violencia la vivienda de su tía el pasado mes de agosto.
El expersonaje televisivo se encuentra en prisión, a la espera de que se resuelva si el grupo de delincuentes que presuntamente él lideraría habría participado, también, en el robo de la finca de Sergio Ramos que el camero sufrió el pasado mes de septiembre.
Un grupo de encapuchados entró en el recinto del futbolista del Sevilla, donde se encontraban los hijos del deportista y Pilar Rubio y sus cuidadoras. Afortunadamente, ni si quiera se enteraron y no sufrieron daños. Pero los ladrones sí se llevaron un buen botín: cerca de 350.000 euros en joyas, tres relojes Patek Philippe, valorados en 200.000 euros, varios colgantes de oro con un valor que rondaría los 10.000 euros y tres anillos de 5.000 euros.
Ahora, tal y como ha revelado ‘El Español’, la Guardia Civil habría intervenido hasta un total de 30 relojes sustraídos por la banda con la que se relaciona a Antonio Tejado. Algunos de esos accesorios coincidirían con los que Sergio Ramos perdió en el fatal suceso, lo que hace pensar que el sobrino de del Monte podría estar detrás del robo al deportista.
La Policía no descarta ninguna hipótesis y sigue investigando en busca de más pruebas que esclarezca todo este asunto. En ‘Vamos a ver’ se contó el pasado martes como están siendo las primeras horas de Antonio como acusado de pertenencia a banda criminal.
“Me dicen que su primer día en prisión lo ha pasado tranquilo, dentro del nerviosismo que tiene. No para de decir que es inocente”, desvelaba Kike Calleja en el formato de Telecinco.