Fede Valverde demuestra su amor a Mina Bonino: nada más volver de Leipzig le prepara el desayuno por San Valentín
-
El uruguayo jugó los 90 minutos en Leipzig, pero tuvo fuerzas para preparar el detalle a su pareja
-
Mina Bonino publicó el desayuno en su cuenta de Instagram
El 14 de febrero es un día muy especial. Para unos, por el amoroso día que se celebra. Para otros, porque se juegan los octavos de final de la Champions League. Los planes más futboleros pueden entorpecerse con las citas de parejas que quieran celebrar el día de los enamorados. Pero esto no le ha sucedido a Fede Valverde, que disputó en la noche del martes (día 13) la ida de la eliminatoria de la competición europea en Leipzig y horas después tras volar hacia Madrid y llegar a casa, arrancó el día de San Valentín con un regalo a su esposa, Mina Bonino.
El futbolista uruguayo del Real Madrid jugó los 90 minutos durante la victoria del Real Madrid en el Red Bull Arena, pero aun así tuvo fuerzas de tener un detalle romántico con su mujer en las horas posteriores al partido.
Así lo refleja el Instagram de Mina, que amanecía este miércoles con una sorpresa en la cocina, ya que Fede le había preparado un desayuno de lo más completo. “El mejor desayuno del mundo. Te amo, amor”, escribía una de las protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’ en sus stories.
Los detalles del desayuno que preparó Fede Valverde a Mina Bonino
A la mesa no le faltaba ni un detalle: Mina podía elegir entre dulces, tostadas con mermelada, su mate, pan soplado… Por supuesto, Valverde había comprado flores para su mujer y las dispuso junto a un oso de peluche en una bonita cesta al lado de la comida. Ambientó también la escena con una vela aromática de “jazmín y nardos”.
Fede, más tímido, no ha compartido de momento ninguna imagen de la especial fecha del mes de febrero en sus redes sociales. Pero seguro que la pareja latinoamericana todavía depara alguna sorpresa este 14 de febrero.