Manuel González, uno de los concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’, rompió a llorar al dibujar su curva de la vida. El ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ no pudo ocultar su emoción en el programa de Telecinco al protagonizar una de las secciones del formato.
Al repasar toda su vida, el personaje televisivo recaló en su etapa como futbolista. Su carrera deportiva se vio destruida por una grave lesión de rodilla. “En el colegio tuve una infancia normal. Molestaba en clase mucho, no me callaba. Desde primera hora siempre he destacado por el fútbol”, arrancaba explicando.
Manuel, en su curva de la vida, se emociona al hablar de la lesión que le aparcó del fútbol#GHDúoSanValentín pic.twitter.com/9knMjS9Hip
— Gran Hermano (@ghoficial) February 13, 2024
“Cuando jugaba en el primer equipo del Portuense, me partí la rodilla”, seguía entonando entre lágrimas. “Me da mucha pena verme vestido de futbolista. Cuando todo pintaba tan bien, todo iba tan bonito, de repente te lesionas. El fútbol se tuvo que acabar porque me iba a quedar cojo”, reconocía en ‘GH DÚO’.
La emotiva curva de la vida de Manuel no dejó indiferente a nadie. Y es que llena de altibajos, de fuertes emociones, él no pudo contener las lágrimas y emocionó a los espectadores.
Comenzó hablando de su “humilde” familia. “Mi madre y mi padre son muy buenos. He sido un niño muy querido por mi gente. Mi madre para mí es una figura muy importante en mi vida. Un pilar fundamental en mi vida es mi hermana. Daría la vida por mi hermana”, mencionaba ante las cámaras.
Más tarde hablaba de los numerosos oficios que ha desempeñado a lo largo de su vida. Desde camarero hasta vigilante de seguridad, pasando por relaciones públicas, mozo de almacén o teleoperador.
No pudo evitar, por supuesto, hablar de su relación con Lucía. Los dos formaron una de las parejas protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 3’. “De todo lo que había escuchado de niño... lo conseguí, me gané su confianza. Han pasado cosas que nunca deberían haber pasado. No merecía que la traicionara delante de todo el mundo. Nunca me sentí orgulloso del daño que le hice en 'La isla de las tentaciones'. Nunca”, relató Manuel.