El mundo del fútbol se volcó el pasado mes de mayo con Sergio Rico y su familia, cuando el futbolista sufrió un accidente con un caballo en El Rocío. Sergio fue ingresado inmediatamente en el Hospital de El Rocío, donde estuvo en coma varias semanas y permaneció ingresado más de 80 días.
Rico sigue trabajando para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Y lo hará con el Paris Saint-Germain, su club. Los aficionados parisinos han mostrado su cariño al deportista en varias ocasiones y antes del duelo ante la Real Sociedad en Champions League, se volvió a repetir.
Alba Silva compartió en sus stories de Instagram varias imágenes de la pancarta que los aficionados del PSG mostraron en los prolegómenos del encuentro. En ella se leía “Sergio Rico con nosotros”.
Hace unos meses, Sergio Rico reconoció en una entrevista en ‘El Partidazo de COPE’ que no se acuerda de apenas cosas de su recuperación en el hospital. En la charla con Juanma Castaño, elogió la actitud de su mujer, Alba Silva, una persona “con un gran corazón, educada con todo el mundo más allá de las circunstancias”.
Habló también de su estado físico después del trágico suceso. “Perdí casi 20 kilos. Pensaba en torno a 91-92 kilos, me quedé en 73. Sí, ahora he recuperado, ahora estoy en 88. Se me nota físicamente. Cuando salí del hospital, veo las fotos y digo 'madre mía'. Era un palillo”, apuntaba.
Pero, como reveló la serie ‘WAGS: Ellas también juegan’, Alba encontró “la casa perfecta para la recuperación de Sergio”. Y en ello sigue el sevillano, que cuenta los días para poder vestirse de corto y devolver desde debajo de los palos todo el cariño que ha recibido en estos meses.