Joana Sanz tomó una drástica decisión hace unas semanas de desaparecer de las redes sociales ya que recibía un montón de críticas que venían a raíz del proceso judicial por el que está pasando Dani Alves.
Tras celebrarse el juicio y a la espera de que se produzca la sentencia, la modelo ha vuelto a aparecer en las redes sociales. Tras declarar ella como testigo a favor del brasileño ha decidido volver a publicar en su perfil de Instagram.
La modelo publicó hace unos días una imagen, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha expresado a través de unas palabras.
"La vida sin amor es tan vacía. Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario cubriendo carencias con lo físico sin meterle corazón. Amigos con derecho, relaciones abiertas… Ya a nadie le es suficiente el compartir toda una vida con una misma persona", comenzaba diciendo en su texto.
"Me frustra y me endurece emocionalmente todo lo que veo a mi alrededor. Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser".
La modelo termina diciendo que le gusta el "amor romántico" y lo que le gusta estar en pareja, algo que ahora no puedo hacer, al menos personalmente ya que ella confesó que hablaba todos los días con Dani Alves desde la cárcel.
"Era, soy y quiero. Desbloqueo mi corazón mal herido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido".
Estas palabras las ha acompañado con la canción de 'Amor de Febrero' de Jay Wheeler. A Joana Sanz le falta pocos días para conocer el futuro de su marido ya que está previsto que para finales de febrero se conozca la sentencia de la acusación de presunta agresión sexual que pesa sobre él.