Marc Márquez cumple 31 años. El piloto afronta una nueva etapa en MotoGP y además está en uno de los mejores momentos de su vida personal. Desde hace unos meses tiene una relación con Gemma Pinto y no esconden su amor.
La influencer ha aprovechado que es un día especial para su chico y ha compartido con sus seguidores un video. "Compartir la vida juntos. Felices 31", le decía Gemma en la publicación.
El piloto ha tenido que adelantar su celebración de cumpleaños y lo hizo dos días antes de que fuera realmente porque tenía que viajar a Catar para realizar los próximos test de MotoGP previstos para el día 19 y 20 de febrero.
Marc Márquez estuvo junto a su novia y varios amigos celebrando los 31. Estuvieron su hermano Álex Márquez, Laura Escanes, una de las mejores amigas de Gemma Pinto y también María Pombo y Pablo Castellano que son muy cercanos al piloto.
El de Cervera se rodeó de sus seres queridos antes de marcharse a Catar y así llevar las pilas cargadas. Quiere demostrar que su Ducati está para dar guerra en el próximo campeonato.
A lo largo de estos meses la pareja no se ha escondido a la hora de demostrar su amor y lo último han sido unas cariñosas palabras de Marc Márquez hacia su chica.
"Son cosas que pasan en la vida. He tenido la suerte de conocer a una chica maravillosa que me ayuda y me hace sentir muy feliz en lo que es la vida personal. Eso te ayuda a tener esa calma. Había estado prácticamente diez años soltero y ahora estoy enamorado, flores, fuegos artificiales", dijo en una entrevista en 'DAZN'.