Georgina Rodríguez presume en sus redes sociales de cómo día a día trabaja su cuerpo. Se atreve con cualquier tipo de disciplina e incluso ha mostrado sus avances con la bachata.
Un medio de Irán ha creído que el cuerpo de Georgina no era adecuado y ha retocado una foto que Cristiano Ronaldo subió cuando cumplió 39 años junto a su familia.
En ella aparecía con un vestido negro y largo. El medio 'Hamshahri' del Ayuntamiento de Teherán han considerado que el contenido original de la foto no era adecuado y la han manipulado. Han recortado parte del trasero de la influencer.
Han recortado su culo y han subido una noticia con esta imagen. Solo ha sido ella la que han sido retocada y según ha publicado 'The Sun' este hecho no le ha gustado.
"Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es sólo un trasero", ha comentado una fuente al citado medio.
Este hecho ha trascendido y ha llegado hasta la política. Una diputada belga, Darya Safai, de origen iraní ha hablado sobre ello en sus redes sociales. "Esto es un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas respecto al cuerpo femenino. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo".
La que todavía no se ha pronunciado de forma directa es Georgina Rodríguez. Ella ha seguido publicando en su perfil de Instagram que cuenta con 57 millones de seguidores. De hecho en su última publicación aparece bailando bachata con dos profesores que le están enseñando en su casa de Riad.