Ilia Topuria hizo historia el pasado fin de semana al proclamarse campeón del mundo de la UFC en la categoría peso pluma. Tras vencer a Volkanoski, el octógono se llenó de algunos de los apoyos más importantes de la vida de Ilia, entre los que estaban su hijo y su pareja, Giorgina.
Giorgina Uzcategui es la empresaria de origen venezolano que ha conquistado el corazón de Topuria. ‘El Matador’, que entró al Olimpo del deporte tras fulminar a su rival con un K.O. en el evento de California, celebró con su novia la victoria frente a todas las cámaras. Pero ¿quién es Giorgina?
Ilia Topuria y su pareja se conocieron hace un año en una cena y, desde aquel día, la chispa del amor surgió entre ellos. Giorgina ocupa el puesto de CEO en una empresa de energías renovables que opera en Estados Unidos, Future & Energy. Además, cuenta con más de 220.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde, por cierto, no duda en compartir una foto con su chico siempre que puede.
Giorgina estudió Administración de Empresas en el Miami Dade College y continuó con su formación profesional en la Universidad de Suffolk en Boston. Además de Topuria, los animales son la otra pasión de Uzcategui, especialmente los caballos, tal y como se puede ver en sus redes sociales.
A través de ellas, la pareja del deportista anunció hace dos semanas que esperan su primera hija en común. Será el segundo bebé de Ilia, que ya tuvo uno en una relación anterior y significa, sin duda, que su relación va viento en popa.
Giorgina nunca ha sido muy fan de las artes marciales, pero desde que su corazón quedó prendido de Ilia, no ha dudado en desplazarse con él a todos los eventos que puede para darle su apoyo incondicional.
Desde luego, Ilia está encantado con la pareja que forman y en ocasiones anteriores ha reconocido que conocerla ha sido "uno de los mejores regalos que me trajo Dios".