Ilia Topuria se hizo con el cinturón de la categoría peso pluma de la UFC en la madrugada del domingo, tras derrotar a Alexander Volkanovski con un K.O. En la velada se dejaron ver muchas ‘celebrities’ que apoyaban al luchador hispano-georgiano. Pero entre todas ellas, hay una que además de apoyarle, celebró el título con él haciendo gala de su gran amistad.
No fue otro que Omar Montes. El cantante nacido en Carabanchel estuvo cerca de Ilia antes y después de la gran cita. En las horas previas al combate se dejaba ver junto a Plex, el creador de contenido que ha dado recientemente la vuelta al mundo, dando toda su fuerza a Ilia. Y, tras alzarse Topuria con el título mundial, Omar protagonizó una curiosa celebración, que se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Un sándwich de Nutella protagoniza la celebración del deportista y Omar Montes. Aunque suene raro, así es. Y es que después de meses de duro entrenamiento y estricta dieta, Ilia se dio un capricho al bajarse del octógono. En un vídeo junto al intérprete español, aparecía disfrutando de un manjar de lo más goloso. “Después de tanta dieta, está bien comer un poquito de Nutella para fortalecerse”, decía Montes. “Vitamina B12 para el cuerpo”, exclamaba Ilia.
Los dos protagonistas demostraron en redes sociales el buen rollo que hay entre ellos y, además de posar con el cinturón juntos, grabaron varios vídeos para la cuenta de TikTok del artista. Las paredes del Honda Center fueron testigo de los ‘pasos prohibidos’ de Ilia, que salieron a relucir al son de la canción ‘Oye BB’ que Omar canta junto a Nicky Jam.
“Somos campeones de f.king mundo”, escribía el cantante para felicitar a su gran amigo en Instagram. Quién sabe si, para la llegada de la UFC al Santiago Bernabéu que tanto desea Ilia, será Omar Montes quien ponga música, también, a su entrada a la jaula.