A principios del mes de febrero tuvo lugar el esperado juicio a Dani Alves por la presunta agresión sexual que cometió sobre una joven en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022. El futbolista ingresó en la prisión Brians II de la Ciudad Condal un mes después de que se produjeran los hechos de los que se le acusa.
Durante la vista judicial, Joana Sanz testificó en favor de Dani Alves, ratificando su versión en la que declaraba que estaba bajo los efectos del alcohol la noche en la que se encontró con la supuesta víctima. La modelo se ha mantenido al lado del futbolista durante todo el proceso e incluso ha acudido a la cárcel a visitarle en varias ocasiones.
El jugador se comunica con su todavía mujer a través de cartas y en los últimos días, supuestamente por error, Joana publicó en su cuenta de Instagram uno de los escritos que Alves le habría enviado para agradecerle su apoyo.
“Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es. Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú”, se leía en la epístola.
“No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés. Rezo todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento”, terminaba escribiendo Dani.
Joana Sanz explicó después que la fotografía de la carta iba dirigida a sus ‘Mejores Amigos’ de Instagram. Borró la publicación de forma inmediata, pero 'Fiesta' logró guardar la instantánea.
“Tremenda velocidad la de los medios de comunicación, ¿tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo? Si todo el mundo viera lo que yo subo para el grupo de mejores amigos... voy a dejar de subir cosas”, publicaba en sus stories la mujer del ex del FC Barcelona.