El caso de Antonio Tejado está dejando situaciones totalmente surrealistas. Si todo el embrollo arrancaba con una sospecha sorprendente, pues se le relacionaba con un robo en casa de su propia tía, la cantante María del Monte, los detalles que siguen desvelándose tampoco defraudan. Ahora se ha conocido la manera en que le encontraron los agentes cuando acudieron a su domicilio a detenerle.
Y fue, desde luego, en una situación muy íntima. “Le pillaron con una doble conversación. Se estaba autosatisfaciendo con un teléfono en cada mano”, tal y como informó Beatriz Cortázar en ‘Es la mañana de Federico’.
La Policía entró sin previo aviso al interior de la casa de Tejado y tras salir a la luz estas informaciones se comprende por qué no hay imágenes del momento de su detención.
Para más inri, una de las amigas que hablaba con Antonio a través del dispositivo pensó que uno de los agentes era su amigo, hasta que conocieron que se trataba de una detención por una investigación relacionada con robos y narcotráficos.
Algunos vecinos hablaron con ‘Así es la vida’, el programa de Telecinco, acerca de cómo vivieron el tenso momento. Mientras que una de ellas tan solo recuerda ver varios coches de policía por la zona, otros si que reconocen que se sorprendieron por los ruidos y “los golpes”, incluso añaden que “tiraron la puerta abajo” y “después se lo llevaron preso”.
En el programa de ‘EsRadio’, los tertulianos reflejaron su desacuerdo con la situación actual del extelevisivo. “Me empieza a tocar las narices la presunción de inocencia con Tejado. Es una figura jurídica para que el fiscal aporte pruebas, pero no significa que sea inocente, solo que todavía no hay pruebas para condenarlo”, comentaba el presentador.
La investigación continúa su curso y la Policía sigue en busca de pistas claras que ratifiquen que Tejado fue el “autor intelectual del robo” en casa de su tía.