Álex Corretja fue el último invitado a 'La Resistencia'. David Broncano no libró al extenista de sus preguntas clásicas que le hace a todos los que pasa por su sofá. No la contestó de la forma habitual como la suele hacer el resto.
El catalán lo primero que hizo nada más escuchar la pregunta fue pedirle al presentador que se levantara. "Esto nunca había pasado", decía Broncano. Álex Corretja le pidió que si le podía dar un abrazo y David comenzó a desconfiar. Al final acabaron fundiéndose en un abrazo.
"Yo te tengo que dar las gracias. Hace tres semanas fiché por Movistar y me dijeron 'vas a ir la resistencia'", al recordarle su entrevista se acordó que le haría las preguntas clásicas.
"Estas en sprint continuo, pero ahora se ha acelerado", comentaba Corretja al recordar que tendría que dar un respuesta sobre el sexo. "Entonces dijimos vamos a dedicarle un video a David Broncano", introdujo antes de poner el video.
En ese momento Álex Corretja puso un video en donde salía Martina Klein hablando. "Broncano acaba con esto ya porque sino mi chico va a acabar conmigo. Pregúntaselo, basta ya", dijo la modelo y actriz.
Se suponía que el que se incomodaba con la pregunta de las relaciones era el invitado y no Broncano, ¿o qué?
🤝🏻 Juego, set y partido para @alexcorretja74 pic.twitter.com/pOOHpI7xsH
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 21, 2024
El extenista llegaba a esta entrevista después de ser anunciado por Movistar+ como uno de los presentadores y comentarista de la temporada de tenista del canal.
"Estoy en mi mejor momento personal y profesional para llegar a Movistar Plus+, el lugar donde se respeta el deporte tanto como yo lo hago. Llego en un momento apasionante para nuestro país en el tenis y espero que los aficionados disfruten conmigo lo mismo que yo disfruto este deporte”, dijo Álex Corretja sobre el proyecto que tendrá en este 2024.