Paddy Noarbe, la influencer y mujer de Marcos Llorente, perdió a su padre hace un mes. Luis falleció a causa de un cáncer, una enfermedad que arrastraba desde hace un tiempo, tal y como explicó la creadora de contenido en ‘WAGS: Ellas también juegan’. Marcos le dedicó un gol el pasado 4 de febrero, cuando anotó el empate en el Santiago Bernabéu y ahora Paddy ha confesado cómo está viviendo todo el duelo.
La instagramer respondió a varias cuestiones a través de sus stories de Instagram, entre las que le preguntaban que cómo se encontraba. “Quería agradecéroslo y deciros que cada duelo es totalmente diferente e irrepetible. Pero sí que creo que hay algo en común y es que es inconstante. Entonces, contestar a cómo estás es difícil porque cada día es distinto y, por ejemplo, ayer me desperté muy triste y luego el día fue mejorando y me fui encontrando mejor”, comenzaba explicando.
Luis falleció justo hace un mes y Paddy relata en su cuenta de redes sociales que está viviendo una época de altibajos tras la pérdida. “Me encuentro bien, en paz, cuidando mucho a mi mami junto con mis hermanas y hoy me siento muy fuerte. Depende del momento voy sintiendo cosas diferentes, así que no puedo responder a cómo estás porque estoy incluyendo todas las sensaciones que me van viniendo, sean tristes, alegres o que me debiliten o me hagan fuerte”.
Paddy ha recibido el cariño de sus seguidores en estos momentos tan duros y, además de aprovechar para mandar su fuerza a todos aquellos que estén pasando por unas circunstancias similares. “Es algo que va a estar muy presente en mi a través de las redes en estas semanas, porque es mi realidad ahora mismo”.
La pareja del futbolista del Atlético de Madrid dejó una lección en sus publicaciones: “Mi filosofía de vida está basada en no esperar otra cosa que lo que ocurre en cuanto a lo que está alrededor y tú no puedes controlar. Me ayuda mucho y acepto y confío en la vida y en como vienen las cosas, que pensar algo diferente es simplemente hacerte daño”.
Para finalizar con la reflexión, quiso recordar los momentos que vivió con su padre. “Me centro en el agradecimiento y en vez de pensar en lo que me puede o que no se ha podido hacer, agradezco todo lo que hemos hecho, lo que hemos compartido, que es infinito, y que va a ser eterno”, explicaba.