Sebastián Yatra da pistas del motivo que habría detrás de su ruptura con Aitana: “Me dan ganas de ser infiel”
-
Sebastián Yatra ha estado en el podcast de Vicky Martín Berrocal
-
El cantante ha hablado de su vida amorsa
-
Ha dejado caer los motivos que podrían haber hecho que su relación se terminara con Aitana
La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana ocupó numerosos titulares en los medios. Durante su noviazgo nunca hablaron de que estaban juntos, pero lo único que confirmaron los protagonistas fue la ruptura. Ambos han hablado muy bien del otro tras dejar la relación y han asegurado que son amigos.
A partir de ahí se especuló mucho sobre los posibles motivos que le llevaron a dejar la relación, pero ha sido ahora el cantante colombiano cuando ha dado pistas de lo que verdaderamente podría haber pasado entre ambos. Ha hablado de su vida sentimental en el podcast de Vicky Martín Berrocal. Sus entrevistados como Sofía Vergara aprovechan esta charla íntima para confesarse.
Sebastián Yatra y los posibles motivos de su ruptura con Aitana
“Enamorarme, enamorarme... solo dos veces, de mis dos novias, que han sido Tini y Aitana. Estas dos relaciones han sido más amor mutuo, donde me he sentido bien porque ha sido muy bonito”, decía Sebastián Yatra.
Pero esto no sería lo único que el cantante ha confesado sobre sus relaciones y ha dejado caer el motivo por el que acabarían sus relaciones y no sería otro que por las “ganas de ser infiel”. “Mi máximo de una relación ha sido un año, pero no sé cómo aguantar una relación de más tiempo porque me dan ganas de ser infiel”, ha comentado a Vicky Martín Berrocal en 'A solas con'.
“Aunque esté enamorado de alguien me darían ganas de estar con alguien más. Entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo?”, decía el cantante. Confesó que estas ganas de estar con alguien más le impedirían que las relaciones le duraran más de un año.
Es por esto por el que se plantea tener otro tipo de relaciones. “Con el tipo de vida que tengo, pienso de una manera más abierta y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados de nuestros padres, donde también había mucha hipocresía, porque la infidelidad no es una cosa del siglo XXI”.