Es Noticia

Los jugadores del Real Madrid se vuelven locos: 55.690 euros por un colchón

Las camas de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas
Ana Pizarroso Fuentes

El mundo de los colchones ha llamado la atención de los futbolistas desde hace ya unos años y es que descansar bien se ha convertido casi igual de importante que entrenar o comer bien. Ahora hay un colchón de lujo de casi 56.000 euros que tiene locos a los jugadores del Real Madrid. 

Alfonso del Saz, directivo de la empresa de colchones, ha desvelado algunos detalles al respecto en una entrevista en Marca: "Se llegan a fabricar 57 tipos de muelles diferentes para poder abarcar todos los gustos, de lo más blando y otro extra firme". El empresario español apostó por la distribución en España con su tienda en Madrid, Vispring Boutique.

Sobre los futbolistas, el director asistencial de la Clínica Abantos, Francisco Javier Barbero, ha explicado: "Un futbolista encontraría una mayor velocidad de recuperación en un colchón que aliviase la presión sobre su sistema musculoesquelético y facilitase mediante un mayor confort, temperatura y humedad cercanos a valores fisiológicos, la recuperación metabólica".

Un colchón exclusivo de 55.690 euros

En la página web de la marca hay varios modelos, el modelo Diamond Majesty de 200x200 cuesta la escalofriante cifra de 55.690 euros. Este modelo te incluye una fila de tres muelles ensacados, cosidos en sacos individuales de calicó y colocados a manos.

La gama más exclusiva analiza la postura del cuerpo mientras se duerme para conocer con exactitud la tensión, el relleno adecuado o el número de muelles apropiado para cama. También se tiene en cuenta si la cama se comparte ya que fabrican colchones de dos tensiones para no entrecruzar las posturas.

Varios jugadores del Real Madrid han caído en la tentación de comprar colchones de esta firma británica. "Se llevó dos colchones de 120x220. Este otro también se llevaba camas grandes, le llegamos a cambiar todas las que tenía en su casa", dijo Alfonso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar