Ángel Gaitán ha sorprendido a los espectadores de ‘Horizonte’, el programa de Cuatro, con su entrada en el programa de la madrugada del viernes. El creador de contenido relacionado con la automoción, y colaborador del formato presentado por Iker Jiménez, ha entrado al plató subido en un tractor, en señal de apoyo a los trabajadores del campo y sus reivindicaciones de las últimas semanas.
A bordo de un tractor Ebro Súper 55 y con el cinturón de campeón mundial de la UFC que ganó Ilia Topuria el pasado fin de semana, Gaitán intervino en ‘Horizonte’ para romper una lanza en favor de los agricultores.
Tal y como ha contado ante Jiménez, esa “joya del campo español” es de su propiedad y, comprometido con la causa que protagoniza la actualidad del país, ha explicado los motivos de su aparición. “He venido así porque toca hablar de campo. Aunque no sea muy experto en campo, soy de pueblo. Me he criado en el campo y hemos hecho una pequeña campaña para ayudar a la gente del campo. Es el momento de sacarlos, de hablar, de poner las cartas sobre la mesa, relata Gaitán.
“Alguien tenía que dar voz a lo que está pasando. Yo soy potente en redes sociales, se censuraban y se censuran muchos vídeos. Consideré que tenían toda la razón. Hay que echarles una mano, todos somos el campo”, entonaba, reivindicativo, el famoso mecánico en el programa de Iker Jiménez.
Además del apoyo a los agricultores, Gaitán mostró en el programa de Cuatro el cinturón que compró en Estados Unidos cuando fue a apoyar a Ilia Topuria en su combate contra Volkanovski.
Ante las cámaras explicó el solidario proyecto que tiene entre manos. Y es que el luchador firmó y estampó sus huellas sobre el preciado título y el influencer de la automoción acordó con Topuria subastar el cinturón y destinar todo el beneficio a la lucha contra el cáncer infantil.
Que bajo esta cayendo el programa de Iker, siempre ha contado con todos mis respetos pero horizonte se ha convertido en una tertulia continua de política con un claro color. Utilizan el programa para atizar al gobierno y lo de ayer de Gaitán fue ya patético. Haciendo el payaso con gorra y productos del campo comiendo en directo, no se como le ha cogido tanta estima iker a este pseudo mecánico empresario que sólo hace alardear de su exquisita y ríca clientela con aire chulesco.
Que bajo esta cayendo el programa de Iker, siempre ha contado con todos mis respetos pero horizonte se ha convertido en una tertulia continua de política con un claro color. Utilizan el programa para atizar al gobierno y lo de ayer de Gaitán fue ya patético. Haciendo el payaso con gorra y productos del campo comiendo en directo, no se como le ha cogido tanta estima iker a este pseudo mecánico empresario que sólo hace alardear de su exquisita y ríca clientela con aire chulesco. Iker como te has dejado llevar buscando audiencia los jueves.