Marta Sánchez es una de las artistas españolas con una de las carreras más largas en este país. Ha cosechado numerosos éxitos y ha estado en el podcast de Vicky Martín Berrocal, ‘A solas con…’. En él numerosas personalidades han pasado y han confesado sus secretos más ocultos.
En ella la cantante no ha dudado en hablar de sus aspectos más íntimos, de cómo ha evolucionado en su carrera y de sus planes más personales. "La vida me ha hecho sufrir mucho. Creo que la gente piensa que soy una diva, y de diva no tengo nada. Nunca he dudado en hacer nada, hasta hago las camas de los hoteles. Me involucro en todo".
La artista ha desvelado cuáles han sido algunos de sus complejos que ha ido superando. "Yo tenía muchos complejos: que era tetuda, paticoja, que tenía cierta incultura, y al final me han terminado llamando sex symbol nacional".
También ha hablado de su vida más íntima. Ha hablado de su relación con el empresario Federico de León. "No era mi prototipo, y al final es con quien me encuentro tranquilamente bien. Es la forma más pura de pasármelo bien. Con otros hombres me dormía hasta con rímel porque mis ojos son mi fuerza. Y con Fede, el primer día ya me desmaquillé. Pensaba que mi físico era una parte muy importante para que los tíos siguieran enamorados”, confesaba la cantante.
Sánchez desvela esos planes de boda que tiene en mente, aunque su chico no quiera secundarla. “Aunque no todo es eterno, me encantaría acabar con él. Yo quiero casarme, pero él no me quiere pedir matrimonio. Y yo no lo voy a hacer, hay ciertas cosas que a mí me parece que son de hombres y otras de mujeres. Jamás se lo pediría", dijo al respecto.
Haciendo balance de su vida amorosa confesa que ha sufrido mucho. “Sigo con muchos miedos de no ser suficiente. Soy muy cruel conmigo misma. No me doy ni un domingo libre. Ahora estoy empezando a saborear las cosas".