Peso Pluma no parece estar atravesando su mejor momento. El mexicano acaba de romper su relación con la cantante Nicki Nicole tras ser cazado del brazo con otra chica. A esto se le sumó que se canceló su participación en el Festival de Viña del Mar.
Es ahora cuando se han conocido más datos del artista de su estado actual. Había desaparecido de las redes y ha sido la revista ‘Quién’ la que ha asegurado que Peso Pluma estaría en un centro de rehabilitación para curar sus adicciones a las drogas.
El cantante ha estado rodeado de polémica. Su ruptura y su participación en el Festival de Viña del Mar han sido las últimas. Cuando se anunció que cantaría en él hubo muchas críticas ya que consideraban que el mexicano tenía canciones que hacían apología del narcotráfico y la violencia.
Peso Pluma estaría ahora en este centro de Jalisco y el paparazzi Jordi Martín ha asegurado que no sería la primera vez que ha pasado por ahí. Ha asegurado que ya en 2023 estuvo por unas fotografías que rescató de la página de Facebook de la propia clínica en donde aparece el mexicano.
Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma entró a una clínica de rehabilitación en Jalisco, según confirman a exclusiva a Quién el paparazzohttps://t.co/Mi1MWZLAV3
— DRV Noticias (@drvnoticias) February 27, 2024
El centro en el que estaría el cantante se define como un lugar de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está "comprometido con el crecimiento espiritual" de sus pacientes.
Veremos si esto intercede o no en su gira que anunció hace poco. El primer concierto lo tiene el 26 de mayo y de ahí hará un tour por Estados Unidos y Canadá. Nueva York, Miami, Dallas, Las Vegas, San Diego, entre otras ciudades, han sido ya confirmadas. Finalizará el 11 de octubre en Motville, Connecticut.