El mundo del fútbol se ha despertado con una gran noticia, y es que Sergio Rico está recuperado para volver a los terrenos de juego. El portero sevillano sufrió el pasado mes de mayo un accidente en El Rocío con un caballo que le ocasionó graves daños cerebrales. Después de más de 80 días ingresado y un largo periodo de recuperación, Rico estará pronto disponible para Luis Enrique en el Paris Saint-Germain y su mujer, Alba Silva, ha querido mandarle este mensaje a través de las redes.
En la plataforma Threads, vinculada a Instagram y similar a X, la influencer compartió una reflexión el pasado martes que hacía presagiar una gran noticia en su vida. “Un día sientes que tu vida se desmorona y que nada puede ir peor, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambia, cuando menos consciente eres, la vida vuelve a tener luz y te sorprende”, arrancaba escribiendo la que fuera protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’.
“Esta es su magia, la de no saber qué esperar de ella, pero también la de tener la certeza de que siempre, siempre, sale el sol”, culminaba en el profundo mensaje.
Unas horas después, la creadora de contenido y empresaria sevillana compartía en su Instagram una ilustración de @karencastilla.i y dedicaba a su pareja unas palabras. “Te dije que lo superaríamos”, se lee en la publicación protagonizada por dos girasoles que superan un temporal.
Alba cita a su pareja y le escribe “Te lo dije” junto a un corazón rojo, señal de la unión entre ellos y la confianza que la influencer tenía en la recuperación de Sergio.
El portero español pronto estará disponible para el ex seleccionador español Luis Enrique y regresará casi un año después a los entrenamientos con sus compañeros.