Ilia Topuria es el hombre del momento. Tras tumbar a Volkanovsky en la pelea estelar de la UFC por el título del Peso Pluma, el hispanogeorgiano no ha parado de recibir homenajes apareciendo en todo tipo de medios y agradeciendo el apoyo de sus incondicionales. Topuria también ha recibido regalos, el último, muy especial, de Fernando Alonso.
El luchador fue invitado a la casa Aston Martin en Madrid. Allí apareció con un cochazo. Se trata de un Aston Martin DB12. El vehículo tiene un motor V8 4.0 TwinTurbo. Tiene 680 CV, 800 Nm de par y alcanza los 320 kilómetros por hora. Este bólido pasa de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos. El vehículo tiene capacidad para cuatro ocupantes y su valor está entorno a los 230.000 euros.
La casa del piloto publicó la noticia. “Hoy ha venido a vernos a Aston Martin Madrid El Matador Ilia Topuria y se ha llevado un regalo de Fernando Alonso. Los astros sí que se alinean”, han comentado.
Ilia Topuria recibió una gorra oficial de la escudería. El luchador quiso mandar un vídeo agradeciendo el regalo. “A la casa de Aston Martin y a mi amigo Fernando Alonso, muchísimas gracias por este gran detalle. Es un honor llevar esta gorra con esta magnífica firma”, dijo el luchador.
Desde que aterrizó no ha parado de recibir homenajes y de aparecer en programas de televisión. Es el personaje que todo el mundo quiere conocer y demostrarle su admiración. Lo hizo todo el Bernabéu en la jornada de LALIGA EA Spors pasada y lo hizo hasta el presidente de España, Pedro Sánchez. El jefe de Estado, además le prometió el DNI español que tanto ansiaba El Matador.