Ángel Gaitán aclara su relación con Los Petazetaz: “Crónica de una muerte anunciada”
-
El mecánico ha hablado acerca del caso de Los Petazetaz en su cuenta de Tik Tok
-
Gaitán grabó algún vídeo de humor con uno de los acusados hace más de un año
-
Le ha 'invitado' a regresar al taller, de forma sarcástica
La actualidad española viene marcada esta semana por la detención de Los Petazetaz, dos conocidos influencers acusados de cometer agresiones sexuales contra, al menos, cuatro chicas menores de edad. Presuntamente, los creadores de contenido atraían gracias a su fama a las víctimas a su domicilio, donde las intoxicaban para después agredirlas sexualmente. Ambos han sido puestos en libertad. Ángel Gaitán ha aparecido en redes para aclarar su relación con uno de los dos acusados y enviarle un mensaje.
Y es que, al parecer, uno de los dos integrantes del dúo pasó hace algo más de un año por el taller del influencer a la automoción. Gaitán, incluso, grabó algún vídeo con él y ahora le ha dedicado unas duras palabras: “Este tío ha estado en el taller, ha pedido que hagamos unos vídeos con una bebida energética, que tienen que estar contentos”, entonaba en referencia a la marca. “Vaya filón habéis encontrado para promocionar vuestra bebida. Vaya pedazo de tipo”, añade.
@angel_gaitan_oficial♬ sonido original - Ángel Gaitan
“Estuvo en las fiestas de Aranjuez y estuve hablando con él. A primera hora, más o menos, hacía bromas. Este es referente para muchos chavales, que decían ‘qué chavalito más majo. Fíjate lo divertido que es’. Y le vi en las fiestas a última hora, a las dos o las tres de la mañana, e iba fino. Crónica de una muerte anunciada”, continúa relatando el mecánico.
La ‘invitación’ de Ángel Gaitán a uno de los integrantes de Los Petazetaz
Gaitán, atónito ante las informaciones que ha visto en las últimas horas, le ha propuesto que regrese al taller ahora, de forma sarcástica, claro está. “Estoy escuchando que presuntamente drogaba a las chavalas, que las hace barbaridades. ¿Pero qué es esto? Pero, personaje, ven ahora al taller, que vas a hacer el vídeo conmigo. Que sé que te han dejado en libertad. Vamos a hacer un vídeo que le va a gustar a todo el mundo: yo me voy a beber la bebida y tú te la vas a tragar. Y me voy a callar”, sentencia Ángel Gaitán en redes sociales.
“Si esto se lo haces a alguien cercano a mí, te puedo asegurar que no tienes bebida energética para salir volando, personaje”, advertía el creador de contenido.