Es Noticia

Gemma Pinto desvela el gran problema de vivir con Marc Márquez: “Lo que tiene vivir con hombres”

Marc Márquez y Gemma Pinto tras un entrenamiento (@ gemmpinto)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Gemma Pinto y Marc Márquez son una de las parejas del momento. Desde que empezaran hace unos meses su relación no han dejado de mostrar su amor en redes sociales. Desde casi el inicio de su relación viven juntos y a veces la convivencia no es sencilla.

La influencer el piloto se fueron unos días a descansar y pasar un fin de semana romántico antes de que él empiece con la vorágine de las carreras y ha sido ella la que ha mostrado también la cara menos agradable.

Ha puesto una serie de fotos en su Instagram en la que hace un recopilatorio de sus últimos días y en una de las descripciones de las imágenes confiesa las cosas que tiene que sufrir al vivir con hombres ya que no solo vive con Marc Márquez, sino también con su hermano Álex.

“Lo que tiene convivir con hombres (humor; ya empiezo a entender muchas cosas)”, dijo Gemma Pinto en su Instagram. La imagen era una foto viendo un partido de fútbol, en concreto el Real Madrid - Sevilla.

Marc Márquez y Gemma Pinto, una relación consolidada

La pareja vive en una luna de miel constante. En sus redes sociales han mostrado su lado más romántico e incluso Marc Márquez. "Son cosas que pasan en la vida. He tenido la suerte de conocer a una chica maravillosa que me ayuda y me hace sentir muy feliz en lo que es la vida personal. Eso te ayuda a tener esa calma. Había estado prácticamente diez años soltero y ahora estoy enamorado, flores, fuegos artificiales", dijo en una entrevista con ‘DAZN’.

Marc Márquez y Gemma Pinto en su escapada romántica (@gemmpinto)

Marc Márquez es uno más de la vida de Gemma Pinto y se ha visto en muchas ocasiones cómo él comparte planes con sus amigas influencers como es el caso de Laura Escanes, una de las mejores amigas de su novia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar