Alba Casillas no le teme a nada y su último vídeo en ‘Fuera de mis casillas’, su canal de mtmad, lo demuestra. La influencer se ha embarcado en una peligrosa aventura por la isla de Lanzarote junto dos amigos. Lo que parecía ser un viaje exprés de disfrute, con calor y playa, se convirtió en todo un ejercicio de riesgo.
“Abróchense los cinturones”, advertía la protagonista en el inicio del vídeo. Y no era para menos. Y es que después de probar la gastronomía típica de la isla canaria, los acompañantes convencieron a Alba para acercarse hasta una cueva situada en un acantilado cerca de la playa.
El acceso hasta el lugar no era nada fácil. Mucho menos aún si se tiene en cuenta que la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ solo se había llevado chanclas a su viaje por las islas.
Las vistas desde el lugar eran envidiables, eso sí. Pero para llegar hasta allí, sudor y sangre. “Me esta dando un poquito de vértigo. Lo mismo caigo redonda”, reconocía en tono de broma en algún momento Casillas.
Con cuidado y con paso firme, los tres integrantes de la expedición consiguen llegar a su objetivo e incluso vacilan con aventurarse a una nueva cueva, todavía más peligrosa. “Si muero, muero como una de las grandes”, expresa Alba en el vídeo.
La vuelta hacia la Península Ibérica tampoco fue tranquila sino más bien “apoteósica”, como ella misma definió. Y es que su amigo, que “no tiene muchas luces”, como bromeaba Alba, había comprado tres billetes “que solo entras si hay plazas”.
Tras levantarse a las cinco de la mañana para coger el avión, el personal del aeropuerto les informó que se habían agotado los asientos con, todavía, cinco personas por delante de Alba y sus dos compañeros por delante. “Se han portado muy bien, porque si no nos hubiéramos quedado en tierra”, reconoce Alba para desvelar que finalmente sí pudieron montar en el avión.