Pilar Rubio es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La presentadora tiene numerosos proyectos profesionales que compagina con su vida familiar y de pareja con Sergio Ramos.
La mujer del central del Sevilla estaba llegando a uno de su trabajos cuando los compañeros de 'Europa Press' la grabaron. Al principio parecía un día más llegando, pero se dieron cuenta de que llevaba uno de sus brazos en cabestrillo.
Los compañeros de prensa le preguntaron acerca del estado de su brazo, pero ni ahí ni tampoco en sus redes sociales hay rastro de lo que le ha pasado.
El único elemento con el que aparece es con el cabestrillo, no se le ve escayola por lo que podría decirse que no es nada grave ni que le impide desarrollar su actividad laboral.
Su vida laboral y personal siempre está en el foco ya no solo por su profesión sino por la persona que tiene a su lado. En una de sus últimas entrevistas en 'Harper's Bazaar' habló de él y de lo importante que es en su vida.
"Mi marido, él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", comentó la presentadora.
Además, no dudó en asegurar que le acompañará allá donde vaya. "Vivo donde haga falta. Si me tengo que ir a Arabia o a China a vivir, me da igual. Ya tengo mirado los vuelos nocturnos y en seis horas estoy en Madrid. Para mí no hay fronteras. De momento, estoy con mis hijos y con mi marido donde tenga que vivir, que es lo más importante".