Vinicius y Ceballos se divierten con Ozuna: "Invitados de lujo" en el Madrid de Baloncesto
-
Los dos futbolistas del Real Madrid asistieron al WiZink Center a ver al equipo de baloncesto
-
El cantante Ozuna entró con ellos en el céntrico pabellón madrileño
-
El Real Madrid de baloncesto cayó frente al Panathinaikos
Los jugadores del Real Madrid han gozado de una semana relativamente tranquila. Dado que estos días no hay encuentros de Champions, puesto que se han disputado las semifinales de la Copa del Rey, los futbolistas dirigidos por Carlo Ancelotti han podido dedicar sus tardes a desconectar del fútbol. Y vaya si lo han hecho. En el caso de Vinicius y Dani Ceballos, prefirieron marcharse al WiZink Center a animar a la sección de baloncesto del Real Madrid antes que quedarse en casa para ver el desenlace de la eliminatoria entre Athletic Club y Atlético de Madrid.
No pudieron ver a los de Chus Mateo ganar, puesto que el cuadro blanco sucumbió ante el Panathinaikos. Pero sí pudieron pasar un rato agradable con, además, una gran compañía. Y es que aprovechando la estancia del cantante de reguetón Ozuna en la capital española, Vini y él hicieron gala de su gran amistad y el puertorriqueño se sumó a la visita al partido.
@usuario72963383 #viniciusjunior #vini #ceballos #dani #ozuna #parati #viral #wizinkcenter #realmadrid ♬ sonido original - Usuario72933683
Muchos usuarios en redes sociales grabaron y fotografiaron a los jugadores y al cantante en el céntrico pabellón de Madrid. Y también ellos presumieron de su asistencia en las redes sociales. Vinicius y Dani Ceballos compartieron en sus perfiles la publicación del Real Madrid de baloncesto, que escribía bajo su foto “¡Invitados de lujo en el WiZink!”. Ozuna, por su parte, subió un vídeo enseñando su exclusiva localización, a escasos metros de la pista detrás de una canasta.
La gran amistad entre Vinicius y Ozuna
No es la primera vez que Vinicus y Ozuna se dejan ver juntos. Y es que desde hace meses mantienen una gran relación. El pasado mes de noviembre, el deportista se acercaba a un estudio de grabación para posar junto a su colega en lo que parecía la preparación de un proyecto musical. Ozuna se pasó horas más tarde por el Santiago Bernabéu para animar al Real Madrid.
En esta ocasión, el artista se encontraba en Madrid para grabar su primer videoclip junto a Lia Kali, la intérprete barcelonesa autora de ‘Contra todo pronóstico’.