Joana Sanz denuncia los insultos que está recibiendo tras la última polémica: "Me dejo querer y quiero"
-
La pareja del deportista brasileño está en el foco de la polémica por un comentario en Threads
-
Ha recibido insultos, que ha denunciado por redes sociales
Joana Sanz se ha visto envuelta en una gran polémica en las últimas horas. Durante la tarde del domingo publicaba en su cuenta de Threads un polémico escrito que la situaba en el foco de las críticas y a lo largo del lunes ha recibido innumerables insultos, que ahora denuncia en sus stories de Instagram.
El lío se desataba cuando la todavía pareja de Dani Aves compartía las siguientes palabras en sus redes sociales: “Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías”. Muchos interpretaban estas palabras como una referencia a la víctima de Dani Alves, quien, en el juicio, relató que “Dani Alves la había cogido del pelo, la había empotrado contra el lavabo y la había penetrado", como comentó Silvia Álamo en 'Fiesta'.
Los insultos que ha recibido Joana Sanz en redes sociales
La pareja del exfutbolista del FC Barcelona ha recibido graves insultos durante las últimas horas por el comentario que publicó. En sus stories de Instagram ha recogido algunos enviados desde un mismo perfil y los ha compartido con sus seguidores.
A continuación, ha compartido un escrito acerca de toda la situación en la que se encuentra. “Me parece increíble que entre mujeres aún exista estas cosas y más cuando una mujer se considera feminista en su perfil. Primero de todo, feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, pero siguiendo este tema, es increíble como en vez de apoyarnos entre nosotras criticamos, insultamos y acosamos sin saber”, arrancaba defendiendo Joana.
“Se han tergiversado mis palabras para crear audiencia a cualquier coste. Es una lástima que yo no me pueda expresar sexualmente casi un año y medio después, porque todo lo relacionan con. Soy joven y disfruto, no le debo nada a nadie. Trabajo, disfruto, me dejo querer y quiero. A quien le moleste, piensen en cómo mejorar sus propias vidas”, sentencia en su Instagram.
La cosa no ha quedado ahí. Y es que Joana Sanz está pasando unos días con su amiga y modelo Alicia Martínez, quien se ha visto afectada también por el tema. Después de publicar un vídeo defendiendo el comentario de su amiga y criticando a quienes relacionan los ‘deseos eróticos de Sanz con el ‘caso Dani Alves’, Alicia ha recibido también insultos. Y ha ocurrido “en la foto de su madre fallecida”, como apunta la maniquí canaria.