El rapero estadounidense Drake actuó el pasado fin de semana en el T-Mobile Center de Kansas City y dejó sobre el escenario un gran gesto de solidaridad con un seguidor. El artista recogió un papel que le lanzaron desde el público y lo leyó atentamente con el micrófono en mano. Segundos después desveló a su fan que saldaría la hipoteca de su madre fallecida.
El artista conmovió a sus seguidores de Kansas City con su promesa hacia uno de los asistentes al show. Después de trasladarle sus condolencias por el fallecimiento de su madre y conocer la enorme deuda hipotecaria que la difunda mantenía – y que había heredado el seguidor –, Drake se comprometió a pagarla, a pesar de ser una gran cantidad: 160.000 dólares. “Pero que descanse en paz tu madre”, sentenciaba el rapero.
Drake promised a random fan $160K to pay off their deceased mom’s mortgage pic.twitter.com/5xJVrTCANM
— Dexerto (@Dexerto) March 3, 2024
El público enloqueció con el emotivo gesto del músico y las redes sociales se hicieron eco de sus palabras. “Drake es un real, respeto”, elogiaba un usuario al cantante. “Es increíblemente amable. Muestra generosidad y preocupación por las luchas de los demás”, añadía otro en X.
Pero también hubo quien fueron más allá en la historia y se cuestionaron “qué hace comprando entradas para un concierto de Drake” ese seguidor si tenía una enorme deuda encima. “Trajo el certificado de defunción sujeto a una pancarta con una cinta brillante”, añadía extrañado el mismo usuario.
Si bien es cierto que es una escena cuanto menos curiosa, es elogiable el gesto de Drake, que con sus palabras ayuda a un seguidor ante una situación inesperada e indeseada. “Como decir si compras una casa y pagas la hipoteca no puedes divertirte”, respondía un usuario a aquellos detractores del gesto.