Diego Matamoros y Marta Riumbau han puesto fin a su relación tras dos años juntos. Lo ha asegurado el periodista Saúl Ortiz. También ha comentado que a pesar de romper siguen viviendo juntos, una situación que ya ha empezado a cansar a la colaboradora tal y como ha apuntado el colaborador de ‘Fiesta’.
El colaborador de televisión no estaría atravesando su mujer momento. Diego también atraviesa un mal momento de salud por sus problemas de espalda. A pesar de que en sus redes ha ido mostrando sus avances y buenos momentos, esto sería solo fachada tal y como ha asegurado el periodista en ’20 minutos’.
En alguna ocasión él había hablado de planes de futuro juntos, pero esto ya forma parte del pasado.
Asegura que los dos siguen viviendo en la casa de la influencer, pero que entre los dos solo hay una amistad. Esperan que Diego Matamoros pueda mudarse pronto "Ambos esperan que Diego pueda mudarse pronto a otro lugar. Está tardando demasiado en irse de casa y Marta empieza a estar un poco cansada de esta situación", afirma Saúl Ortiz. Aunque la influencer "entiende que no es fácil, necesita pasar página".
La relación ha pasado por diferentes altibajos y alguna que otra crisis. Hace unos meses sorprendía al anunciar que se iban a vivir juntos tras superar una de ellas. Comenzaron juntos en marzo de 2022. Fue ahí cuando salieron juntos en un posado, aunque los rumores venían de semanas anteriores.