Es Noticia

Hiba Abouk se sincera acerca de su ruptura con Achraf Hakimi: "Me quedé consumida"

Hiba Abouk en el podcast de Vicky Martín Berrocal (Captura de Podium Podcast).
Apasionado del deporte y del periodismo.

Hiba Abouk ha sido la última invitada del podcast de Vicky Martín Berrocal ‘A Solas con’. La actriz española de 37 años se ha sincerado delante del micrófono acerca de toda su vida personal, especialmente de la turbulenta historia con el futbolista Achraf Hakimi, con quien tuvo dos hijos en común.

El deportista marroquí fue acusado a principios de 2023 de violación en Francia y semanas después la artista anunció públicamente la ruptura de la relación. Ahora, tiempo después, se ha sincerado acerca de todo lo vivido.

En el programa mencionado se ve a una Hiba “completamente metamorfoseada”, que ha sufrido muchos cambios en su vida en el último año. A pesar de la firmeza con la que abandonó la relación con Achraf, fue una situación muy delicada. “Pasaron cosas que vosotros sabéis que fueron muy difíciles, una cosa que no queríamos que fuera mediática y por desgracia se hizo mediática, con niños... Salí de ahí con la calma, es difícil porque tu sistema nervioso está a punto de petar porque pasan muchas cosas”, cuenta en el podcast de Martín Berrocal.

Con ayuda del deporte y de un gran equipo de profesionales, Abouk recuperó la fortaleza de la que ahora hace gala. “Pero he tenido momentos durísimos, me quedé consumida, me consumí físicamente, era una decisión muy dura para mí. Yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió”, confiesa.

Hiba Abouk, actriz española (Foto: @hiba_abouk_).

Hiba Abouk, sincera sobre el plano sentimental

Para Hiba, lo más importante siempre ha sido su familia e incluso llegó a dejar su profesión por ella. “Yo tomé la decisión de dejar mi profesión de lado para estar con mis hijos, mi marido, y una vez que dejo a mi marido yo retomo mi profesión, cojo a mis niños, se vienen conmigo a Madrid y vuelvo a la vida. Y sufro, porque cualquier desamor es duro, pero tenemos salud, ¿no? Pues a trabajar”.

Y en ese “trabajar”, Hiba lleva consigo a sus hijos, su “prioridad absoluta”. Siempre quiso ser madre y, ahora que lo es, “todas las decisiones que tomo son por y para ellos. Mis hijos me han dado la vida a mí. Yo parí y ellos me dieron la vida. No conocí el amor hasta que nacieron mis hijos. Entonces me di cuenta de que el amor es infinito y que puedes dar tu vida por otra persona”, reconoce en el podcast.

Su experiencia con Hakimi fue dura, sí. Pero Hiba no se arrepiente de nada e incluso ahora bromea con el amor. ¿Qué le pide a un hombre para que entre en su vida? “El currículum, los antecedentes, futuribles… El DNI para llevarlo a comisaría para ver lo que tiene o no tiene, le pido todo...”, responde en tono jocoso para después entrar en el plano más sentimental. “Lo único que pido es que tenga estos valores: lealtad, cero mentiras, honestidad absoluta”, apunta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar