Kylian Mbappé no va a continuar en el PSG. Es algo que él ya anunció al club y que el propio Luis Enrique ha confirmado. Lo que falta por ver es dónde acabará, aunque todo apunta que esta vez es la definitiva para que fiche por el Real Madrid.
A raíz de los rumores de su llegada a Madrid se ha especulado mucho de dónde podría vivir el delantero francés. Sin duda elegirá algunas de las zonas lujosas que se encuentran en la capital y en donde viven muchos de sus compañeros.
En ‘Vanitatis’ han informado en exclusiva que saben de contactos de inmobiliarias con el equipo de Mbappé. El medio asegura que se le han ofrecido dos casas que se están construyendo en La Finca, una zona muy exclusiva de Madrid. Ambas tendrían un valor de unos 12 millones de euros, algo que no preocupará al delantero dado el sueldo que ha tenido en el PSG y lo que podría ganar en el equipo blanco.
Según le han contado estas fuentes inmobiliarias a ‘Vanitatis’ estas dos serían las únicas que se ajustan a las pretensiones y exigencias de Mbappé para su vivienda. Quiere una gran casa en una parcela grande donde pueda seguir sesiones de entrenamientos más allá de las que tenga en Valdebebas. El problema que presentan estas dos viviendas es que no estarían terminadas antes de 2025 por lo que no se podría mudar a ellas nada más aterrizar en verano de 2024 si es que acaba fichando por el Madrid.
Aseguran que las inmobiliarias del lujo se están moviendo y mucho para ser las elegidas por Mbappé para encontrar casa.
La opción de La Finca no sería la única. También está La Moraleja, otras de las zonas de lujo en donde viven futbolistas y personas con un alto nivel adquisitivo. También se ha hablado de que podría mudarse a la casa que Sergio Ramos tiene en esta urbanización.