El príncipe Harry vuelve a estar rodeado de polémica. A la mala relación con su familia y los continuos rumores de separación con Meghan Markle, se le suma una historia del pasado en donde aparecía en una actitud comprometida.
Una mujer llamada Carrie ha contado en 'The Sun' que tiene imágenes íntimas del británico que no han visto la luz. En el año 2012 ya salieron algunas en donde se le veía en Las Vegas abrazado a una mujer sin ropa.
Estas imágenes fueron tomadas cuando él tenía 27 años y estaba hospedado en un hotel de la citada ciudad. Estaban jugando al 'strip billar'. Se publicaron parte de las fotos que se tomaron en su día y ahora el resto podrían acabar en la plataforma de 'OnlyFans'.
Carrie ha anunciado que se está pensando subir estas fotos a la plataforma de contenidos para adultos. Ella lo subiría al perfil y solo podrán verlo quienes estén subscritos a su canal. Una forma así de monetizar las imágenes.
"Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota", dijo en 'The Sun'.
Para algunos ha sido una sorpresa que ella haya dado el paso de contar esto ahora y no saliera en su día junto a las imágenes, pero Carrie ha dado las explicaciones.
"Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro (...) Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido", comenta en el citado medio.
Ella está segura del rédito que puede sacar de estas imágenes y lo calcula en un "un par de millones". Además, invita a su mujer a que se subscriba para ver el contenido. "Si quiere ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse y pagar. Te avisaré si lo hace".