Travis Kelce continúa con su periodo de vacaciones después de haber terminado la temporada de la NFL. Hace apenas un mes, el tight end de los Kansas City Chiefs celebraba la victoria en la Super Bowl cantando en medio del estadio y delante de su pareja, Taylor Swift, la cual le ha acompañado en el tramo final de la temporada. Ahora está siendo él quien se deja ver por los shows de la artista norteamericana para arroparla en su gira.
Tal y como apunta Entertainment Tonight, Kelce ha viajado hasta Singapur estos días junto a varios amigos para estar con Taylor de cara al cierre de su gira por la zona. Después de haber estado en Cleveland, su ciudad natal, para disfrutar del partido de los Cavaliers ante los Boston Celtics junto a su hermano Jason, el atleta se ha desplazado para estar al lado de su chica.
Travis Kelce traveled to Asia to support Taylor Swift on her 'Eras' Tour stop in Singapore.https://t.co/VawHZpOqJr
— Entertainment Tonight (@etnow) March 7, 2024
El sábado, la cantante de ‘Cruel Summer’ dará su último concierto en la ciudad-estado – único lugar de Asia en el que ha actuado en esta fase del tour –, con el que finaliza una sección importante del The Eras Tour.
Europa será el próximo destino de Taylor. El 9 de mayo arrancará su paseo por el viejo continente con un show en París, donde repetirá durante los tres días siguientes. Tras tres conciertos en Estocolmo y dos en Lisboa, Swift recalará en el Santiago Bernabéu, donde brillará el 29 y el 30 de mayo.
El jugador de fútbol americano ya ha asistido a varios espectáculos de su pareja. Anteriormente se unió a Taylor en su paso por Sidney, donde incluso fueron ‘cazados’ visitando el zoológico de la ciudad.
Kelce también acudió, por ejemplo, al concierto de su novia en el Estadio Monumental de Argentina. Allí, además, se viralizó un vídeo en el que Travis reaccionaba al cambio de letra de Taylor Swift de una de sus canciones para enviarle un mensaje de cariño. La canción ‘Karma’, que en su versión original reza “Karma is the guy on the screen, coming straight home to me”, se entonó de la siguiente manera “Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me”, que viene a decir el karma es el chico de los Chiefs que viene directo a casa conmigo.
Taylor también ha apoyado, y mucho, a Kelce en sus apariciones profesionales. La intérprete ha acudido a 13 encuentros de esta temporada de la NFL, incluidas las finales de conferencia y la Super Bowl frente a los 49ers. Y parece que ha dado suerte a los Chiefs. Desde luego, lo que seguro ha llevado, es un gran beneficio económico para la competición, pues su repercusión mediática ha atraído a muchos de sus seguidores, no fanáticos de ese deporte, a seguir las retransmisiones.
El impacto está siendo tal que los dirigentes de la Liga Nacional de Fútbol Americano ya están negociando con la cantante para que actúe en el descanso de la próxima Super Bowl, que se celebrará en Nueva Orleans.