Noticia trágica desde Brasil. El culturista e influencer de fitness Denis Yoshio Feltrim ha muerto tras un tiroteo en su casa de Sao Paulo (Brasil). El suceso ocurrió en el momento donde dos hombres que circulaban en motocicleta lo dispararon, atropellaron y huyeron posteriormente. A sus 32 años, Denis Yoshio Feltrim ha fallecido de forma repentina.
La Policía ya investiga la muerte del culturista e identifica la muerte de Denis Yoshio como un homicidio en el 31º Departamento Policial de Vila Carrao. Sin embargo, todavía no ha arrestado a ningún sospechoso.
En el momento del disparo, su hermano lo trasladó al Hospital de Tatuape, pero una de las balas había impactado en su columna vertebral. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por reanimar al culturista.
No es la primera persona dentro del sector que fallece, aunque sí a causa de este asunto. Otros lo han hecho por otros motivos. El pasado mes de noviembre murió Alfredo Martín, conocido por los apodos Villano Fitness y Héroe Fitness en las redes sociales, a causa de anabolizantes.
De repente desapareció de las redes sociales. El culturista había conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de los culturistas influencers, llegando a sumar casi 150.000 seguidores entre sus dos cuentas de Instagram y con 181.000 suscriptores en Youtube.
Otro caso es el de Raechelle Chase. Falleció de manera repentina e inesperada a los 40 años. Contaba con más de 1,4 millones de seguidores en Facebook, donde hablaba acerca de cómo mantenerse en forma.