Kylian Mbappé será el gran agitador del mercado de fichajes. Después de anunciar su salida del París Saint Germain, todos los caminos apuntan al Real Madrid. Pero conociendo al francés, nunca se sabe. Eso sí, parece que ahora mismo su cabeza no está del todo en el campo, en dónde está teniendo algunos problemas con Luis Enrique.
Y ahora, se le suman los enanos. Según ha informado el influencer Mohamed Henni, ha recibido una denuncia del equipo legal de Kylian Mbappé después de crear un kebab con el nombre del futbolista del París Saint Germain. "Vergonzoso", escribía el influencer después de recibir ese documento legal.
Henni, que es aficionado del Marsella, rival histórico del PSG, se ha echo popular en Francia con su restaurante kebab, del que sube vídeos a diario. Pero ahora, puede meterse en problemas después de la denuncia de Mbappé, que no es el único futbolista que le ha puesto nombre a un kebab.
En la descripción del kebab, se habla de "pan de panadería, tan redondo como la cabeza de Mbappé". Algo que parece que no ha gustado a Kylian, que tomó medidas legales obligando al influencer a cambiar el nombre del kebab o a enfrentarse a nuevas acciones legales.
A través de Get French Football News y otros medios de comunicación franceses, Henni compartió parte de la carta en línea. "El señor Henni utiliza el nombre de Kylian Mbappé con fines comerciales y promocionales, sin haber obtenido el consentimiento previo explícito", dice la carta de denuncia.
Henni catalogó de 'vergonzoso' la denuncia y atacó a Mbappé por estar más centrado en otras cosas y no en el fútbol. "Estoy sorprendido de que un jugador de este nivel tenga tiempo para pensar en mí. Está usando su tiempo y dinero para atacarme. No estoy lastimando a nadie", dijo el influencer. "Soy humorista. ¿No te da vergüenza? ¿Lanzar una denuncia legal por absolutamente nada?", continuó.
Además del kebab de Kylian Mbappé, Henni también cuenta con otra creación. Un sabroso panqueque de Dimitri Payet, futbolista del West Ham que triunfó con la camiseta del Marsella. "Payet no ha emprendido acciones similares. Es un jugador con valores. Mbappé lo ha perdido por completo", dijo el influencer.
A parte del pan de panadero, 'tan redondo como la cabeza de Kylian Mbappé', este kebab creación de Henni también cuenta con una salsa secreta llamada 'victoria', cebolla roja (o de lo contrario, tarjeta roja), tomate y ensalada 'nunca enferma' y kebab de pollo, marinado con especias tex-mex 'para poner celos a tu ex'.
Un kebab que se volverá viral en Francia pero que podría tener sus días contados en caso de que la denuncia de Kylian Mbappé prosiga adelante. Habrá que esperar novedades pero por ahora, los usuarios de tik tok se han posicionado a favor del influencer y piden al futbolista francés que se centre en el fútbol.