En los últimos tiempos se ha hablado mucho de Peso Pluma. El artista mexicano desató los rumores sobre su paradero a raíz de que se cancelara una de sus actuaciones. Se llegó a publicar que había ingresado en una clínica de rehabilitación. Todo esto en medio de su ruptura con Nicki Nicole.
Ha sido él mismo el encargado de desmentir esta información. Lo ha hecho en una entrevista en la revista de los 'Rolling Stone'. El mexicano ha explicado qué ha estado haciendo todo este tiempo en el que ha estado más desaparecido.
"Las últimas semanas han sido realmente una locura... la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo".
Peso Pluma anunció las fechas de su próxima gira en Estados Unidos que comienza el próximo 26 de mayo y acabará el 11 de octubre en Montville. Contará con 35 conciertos.
El artista ha tirado de humor para hablar de su estabilidad emocional, algo de lo que se ha hablado en las últimas semanas. "Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco, pero todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y esa locura nos hace genuinos y auténticos".
El mexicano ha aprovechado la entrevista para agradecer el cariño de sus fans. "Estoy agradecido a mi gente y a los fans que me apoyaron porque son los que nos han puesto en las listas y todo lo demás. Pero no veo esto como una competencia ni sobre la posición ni sobre los lugares que hemos alcanzado. Creo que no es sólo Peso Pluma el que alcanzó el número uno: es la música mexicana la que hizo que esto sucediera".
El cantante ha sido uno de los artistas latinos que más ha crecido en los últimos años.